¡Empecemos!

Aquí tienes las diferentes maneras en las que mi experiencia y conocimiento pueden ayudar a tu negocio o aportar valor a tu proyecto. 

SISTEMA INTEGRAL DE MARKETING INMOBILIARIO

Si lo que necesitas es ganar posicionamiento en tu zona y activar un sistema a largo de plazo de prospección, captación y prescriptores, la mejor forma de hacerlo es implantando el Sistema Integral de marketing inmobiliario que tenemos en inmotools

Por una cuota mensual muy baja tendrás a tu disposición  todas las herramientas desarrolladas por Dionisio Escarabajal y acceso a mi tutorización y consultoría continuada.

El Sistema integral de marketing de inmotools se difunde a través de una plataforma digital que permite a la agencia inmobiliaria la completa autogestión si así lo quiere. Si por falta de tiempo (o ganas) necesita apoyo en la gestión, el equipo de inmotools puede asumir algunas funciones como, por ejemplo, la publicación de contenido habitual en los perfiles de redes sociales. 

CURSO DE PROCESOS INMOBILIARIOS

Para aumentar la productividad de una agencia inmobiliaria y la calidad de su servicio no vale formar solo a los agentes en cuestiones de cierre de venta y motivación. El proceso de compraventa inmobiliaria es una suma compleja de muchas tareas y es necesario que todo el equipo lo conozca y comprenda para poder desempeñar sus tareas con mayor contexto y sincronización en el equipo. Por eso hemos creado este curso online que, además, es el aterrizaje perfecto para alguien nuevo en el sector.

FORMACIÓN PARA AGENCIAS

Si lo que necesitas es que comparta contigo mi conocimiento teórico de marketing inmobiliario y mi experiencia acumulada del trabajo con clientes puedes solicitarme sesiones de formación para tu equipo o para tu asociación profesional. Actualmente soy parte del staff formativo de Ágora MLS, hago sesiones mensuales para REMAX España y desarrollo uno de los bloques del curso de gerencia inmobiliaria de SIRA. Escríbeme y estudiamos opciones según tus necesidades.

FORMACIÓN PARA AGENTES

Aunque todo está relacionado, el tono y el objetivo de las formaciones a agentes y equipos comerciales es diferente al de las formaciones a gerencia y brokers. Por eso, si lo que necesitas es una sesión de activación para el equipo de asesores inmobiliarios lo mejor es que hablemos detenidamente de tus necesidades y te haga una propuesta.

apu

CONFERENCIANTE y PRESENTADORA

Si organizas un evento inmobiliario o de marketing en general es posible que pueda aportar algo de mi experiencia y conocimiento. Ya lo he hecho en otras ocasiones y es una faceta que me encanta. 

Cuéntame qué estás preparando y qué crees que puedo añadir al proyecto.

CONSULTORÍA DE MARKETING

A lo mejor lo que te pasa es justo que no sabes por dónde empezar, o incluso que no has conseguido detectar qué es exactamente qué falla en tu negocio inmobiliario. No te preocupes, es habitual perder perspectiva cuando estamos tan involucrados. Si quieres que tengamos una sesión inicial para aclarar tu situación y que te dé mi opinión profesional sobre por dónde empezar, escríbeme.

DESARROLLO WEB

La web es una parte esencial de cualquier negocio pero más aún, de un negocio de representación y asesoría. Si eres asesor personal (representante) de propietarios de vivienda o de compradores (Personal Shopper Inmobiliario) no puedes permitirte equivocarte con tu web. Debe ser una herramienta que trabaje para tu verdadero negocio: generar confianza y captar.