«Si pasan dos años sin que nada te haga sentir mariposas en el estómago, vas mal» dijo Fernando Romay en la Convención de Remax España. Justo eso hizo para mí este evento que he disfrutado mucho laboral y personalmente.
Tras dos años de teletrabajo, en los que las sesiones formativas han sido siempre telemáticas, este evento me supuso el reencuentro con la presencialidad ¡y de qué manera!
Muchas gracias a todo el staff de Remax por confiar en mí para la ponencia del área de Coordinadoras.
La defensa y puesta en valor de este departamento del negocio inmobiliario está siendo un proyecto que me está trayendo alegrías y mucha satisfacción.
Tengo que apuntar, como así lo dije allí, que con respecto a la profesionalización del departamento de coordinación, podemos decir que Remax es la élite de nuestro país. He conocido de cerca el programa formativo y, sobre todo, la manera que tienen de entender el puesto desde la marca y es justo lo que de manera teórica defendemos con convencimiento desde inmotools. Además, tras escuchar a alguna de ellas hablar de su trabajo, tareas, responsabilidades… no me queda ninguna duda.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Patricia Magro (@patricia_magr0)
hizo