Tras el boom de la formación online que trajo el año 2020, terminamos todos un poco saturados. Por eso, los años siguientes en inmotools cambiamos nuestra manera de comunicarnos con los clientes del Sistema de marketing inmobiliario a una modalidad más centrada en la autogestión y en consultoría bajo demanda pro su parte.
Ahora, unos años después, hemos retomado los webinars internos cada mes para repasar e ir destacando algunas claves del marketing en sus agencias inmobiliarias. De todo lo que les proponemos hacer y de cómo vemos nosotros que debería hacerse, por qué y para qué.
Disfruto cada formación que imparto, pero estas están siendo especiales ❤️
Una clase online con clientes del Sistema es jugar en casa. Es estar en confianza y sabiendo que compartimos referencias comunes.
Casi en familia, a veces.
Algunos de los inmobiliarios que me han acompañado hoy son clientes desde hace años. ¡¡¡¡Algunos estaban ya en el sistema cuando yo llegué en 2018!!! 🙆♂️ A algunos he tenido la suerte de desvirtualizarlos gracias a los eventos inmobiliarios a lo largo de estos años.
Si has estado hoy conmigo solo quería que supieras que me ha encantado verte. Si no, te digo lo que les he dicho a ellos: la consultoría y la formación está incluida y es una cagada no aprovecharlo. Si te pasas de preguntón, no sufras que te lo diré 🤣 pero prefiero eso a lo contrario.
Nos vemos el mes que viene en otro «Martes es Marketing»
Puedes dejarme un comentario aquí en el blog en las redes sociales:
Ver esta publicación en Instagram