walking net

Hablando de SEO en Walking Net, la I Ruta emprendedora

Anteriormente participé en la II Caña emprendedora por la invitación del CEEIC y el INFO y en esta ocasión nos fuimos de Ruta emprendedora con la Walking Net en Cartagena.

Aquella primera vez, en la II Caña emprendedora de Cartagena, me invitaron para dar algunos consejos sobre cómo crear comunidades online y cómo seleccionar las redes sociales que más se adecuan a nuestro negocio.

En esta ocasión, ese encuentro de Networking cambió el formato para convertirse en una ruta, un paseo por cuatro locales de la ciudad en los que se distribuían las charlas,  las mentorizaciones y las conversaciones entre los participantes.

La I Ruta de emprendedores se llamó Walking Net (huelga decir que el nombre me parece ESPECTACULAR) y yo me encargué de dar algunos consejos básicos sobre el posicionamiento en buscadores (SEO) a los 6 proyectos que me presentaron y que querían empezar a crear su propio espacio online.

Junto a mí, Borja Torras, Javier Marín y Encarna Hernández también ayudaron como mentores a los proyectos presentados en ámbitos como las redes sociales, el diseño web y el marketing.

ruta emprendedora cartagena

Me encanta asistir a eventos en los que conocer gente con nuevas ideas y sobre todo con ganas de hacer cosas e intercambiar experiencias, ese es el caso del amigo Raúl G. Serapio que nos explicó algunos de los pasos que han tenido que solventar para poner en marcha Compraactiva.

Personalmente tengo que agradecer el trato de la organización del evento y especialmente a Santiago del Álamo por sus ganas y entusiasmo para no parar de proponer eventos de este tipo que enriquecen el tejido empresarial de la zona y también el espíritu emprendedor.

One Response

Deja tu comentario