coordinación inmobiliaria

Arrancando con SIRA

Sigo con los hitos que este septiembre me tiene preparados. Hace un par de días estuve (y me parece mentira al escribirlo) en mi segundo Arranca con SIRA

Para los que no sois inmobiliarios, o incluso para los que lo sois pero no estáis en el circuito Realtor, os dice muy poco. Arranca con SIRA es la cita semanal que la institución tiene para incentivar el comienzo de semana de los Realtors con una píldora de motivación, tips teóricos o conversaciones valiosas. Por eso, es un honor gigantesco poder formar parte de eso, y no una vez, si no dos. 

Además, en esta ocasión participé para poner en valor el nuevo curso que he creado y tutorizo dentro de la oferta de SIRA: Coordinación inmobiliaria. Es un hito para mí, como es lógico, pero también para la propia SIRA que abre así una nueva línea formativa para ese puesto, el de coordinación, tan valioso y descuidado hasta hoy en las agencias inmobiliarias. 

Desde que Francis nos planteó el proyecto hasta hoy reconozco que he sufrido y disfrutado a partes iguales. Siempre que das un paso importante supone salir de una u otra forma, en mayor o menor medida, de tu zona de confort. Y así está siendo.

inmocionate 23

inmocionate 23

La presentación oficial tuvo lugar en el paso inmocionate en Granada. 

La semana que viene tendrá lugar la primera edición del curso que afronto con más ganas de aprender casi que los alumnos. Las primeras ediciones son complejas. Espero superarla con el beneplácito de los alumnos y de la propia SIRA y que sea el punto de partida de una línea formativa que vaya creciendo y madurando con el tiempo porque, independientemente de que yo siga en el proyecto, significará un paso enorme para el crecimiento y la madurez del sector de la agencia inmobiliaria que ya tiene bastante bien implantados los cimientos del camino hacia la profesionalización de gerentes y agente y que ahora pide a gritos llevar al staff al mismo nivel con ellos.   

Siento mucha responsabilidad. Siempre me dicen que eso es un buen comienzo ¡Vamos a ello! 

 

Tags: No tags

Comments are closed.