Ya he contado muy brevemente algunos de los conceptos de los que se habló en el I congreso Seonthebeach, sin embargo, estos dos días tuvieron una parte «tras las cámaras» de la que también me gustaría hablar
El formato de Seonthebeach incluía además de la parte teórica, una buena dosis de convivencia entre los asistentes y los ponentes. Estos momentos se centraron en la hora de las comidas y también en los juegos en la arena y que hicieron que nos mancháramos las manos y nos mojáramos.
Los ganadores de los juegos se llevaron licencias gratis de Hootsuite y SEMrush -patrocinadores del evento- libros sobre marketing online y otros regalos de patrocinadores como un pack de AsiaticoShop o un bono de Puerto de Culturas para visitar los museos de Cartagena.
Fueron momentos muy buenos para conocer gente y despejar un poco la mente de tanto dato, herramienta y consejo sobre el marketing online aunque a decir verdad, las charlas se hacían más llevaderas gracias al ambiente relajado y distendido en el que se desarrollaban. Un programa tan contundente como el del Seonthebeach hubiera sido difícil de «soportar» en un auditorio. Así se escuchaban las conferencias en Seonthebeach
- @ginandtwitts
- @joselamanga
- @pattmagro
- @sicodeandres
- @telecartagena_
Este ambiente me permitió conocer a @martaamand @analopezct @yoledesing @microcamora o @sergiovazq entre otros y por ejemplo, desvirtualizar a @zanguanga
Ha sido una gran experiencia
- seonthebeach
- seonthebeach
- seonthebeach
- seonthebeach
- seonthebeach
[…] También puedes leer la parte de networking del congreso en “Conociendo gente Onthebeach“ […]