Imagen de WhatsApp 2024-12-30 a las 17.22.18_7aad6c1f

Ya soy una Inmobiliaria con tacones

Sabéis que me esfuerzo mucho en reivindicarme como INMOBILIARIA. Me siento como tal y creo que con diez años de trabajo exclusivo para el sector, ya me lo he ganado.

Soy trabajadora del sector inmobiliario, desde la parte del marketing y la comunicación, claro, pero lo soy y además con muchísima honra.

Esa es una de las razones por la que me hizo tantísima ilusión que Silvia me propusiera grabar un Inmobiliarias con tacones.

Desde que me lo dijo estaba ilusionadísima pero reconozco que no podía imaginar lo cómoda que estuve y lo importante que terminaría siendo para mí la charla.

Hay muchas cosas que tenemos dentro y de las que no somos conscientes hasta que alguien nos pregunta, o pensamientos que tenemos y que terminan conectándose al tener que explicárselos a alguien o en el devenir de una conversación.

Algo así me ha pasado a mí al ver la entrevista grabada. No voy a decir que haya descubierto cosas que pienso porque no es así, pero sí me ha sorprendido verme desde fuera. Escucharme explicando algunas cosas y defendiendo cuestiones en las que creo profundamente pero que no suelo verbalizar ni tener que argumentar. ¡De cuántas cosas hablamos!

La siguiente sorpresa y satisfacción ha sido leer el resumen que Silvia hace en su blog de la charla que tuvimos. Tanto que es abrumador y me da vergüenza citarla por aquello de que parece que esta mal hablar bien de una misma, pero este blog es un espacio de marca personal y la realidad es que «hemos venido a eso» así que además del enlace a la entrada completa os dejo la frase final del resumen: 

«Patricia Magro no solo ha logrado transformar su carrera, sino que se ha convertido en un referente en el marketing inmobiliario, demostrando que el éxito y la satisfacción profesional llegan cuando encuentras tu pasión, tomas conciencia de tu valor y trabajas cada día para ofrecer lo mejor de ti.»

Muchísimas gracias Silvia, por regalarme espacio en tu podcast, por tu cariño y entusiasmo previo y por el cariño y generosidad posterior.

 

Comments are closed.