Uno, dos y tres: inmocionate, otra vez. Tres años de emoción inmobiliaria y subiendo.
Esa es la sensación que tengo. Solo he ido a tres eventos y cada año es más emoción. No entiendo cómo siguen vivos los que llevan 10 ¡Qué los hay!
Tengo que decir que mis asistencias no han sido tampoco muy estándar.
El primer año ya tuve, directamente participación activa con una mesa temática, que te comenté aquí. El segundo año subí el nivel y de mesa temática pasé a sala temática, eso te lo comenté aquí. Y en este año me tocó subirme al escenario en una Breakout sesion.
Como veis, la zona de confort no me dura ni 12 meses.
Ya dedicaré otro post a hablar del contenido de mi ponencia porque hoy solo puedo hablar de cuan llena de cariño y hormonas de la felicidad he vuelto.
Oxitocina y endorfinas en el cuerpo gracias a vuestros abrazos, risas, conversaciones, palabras agradables (me guardo para mí, 4 cosas preciosas que me han dicho este inmocionate).
También por superar retos y conseguir objetivos como ha sido el salir airosa (así lo siento) de la breakout sesion. Incluso retos que no eran míos pero que sentí muy cercanos.
Una mención especial tengo que dar al equipo de Instituto inmobiliario (en la foto de portada) a los que vi en el evento. A todos en conjunto y a nivel particular: Sois geniales. No tengo palabras para agradecerle a Manu habernos juntado.
Me tuve que ir antes de tiempo porque la conciliación no es más que intentar hacer malabares y sentir culpa y frustración por no poderse desdoblar. Sin embargo, viendo la factura física y emocional, casi que lo agradezco.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS si estás leyendo esto y crees que tienes parte de culpa de algo de lo que he escrito.
¡Nos vemos el próximo inmocionate y con suerte, antes!
Deja tu comentario