Añadir un título(3)

Lo siento, tu objetivo no es vender casas

 

«Si una venta no te trae referidos, te sirve para pagar facturas pero no mejora tu negocio»

 

Esta es la clave del cambio de visión del negocio inmobiliario de una «visión de ventas» a una «visión de marketing».

La segunda no niega que la venta no sea importante, sigue siendo imprescindible. Es lo que nos da el dinero para pagar facturas y es condición indispensable para conseguir el verdadero objetivo final de la visión de marketing: conseguir que te refieran.

Cualquier negocio vive mejor con referidos pero en el caso inmobiliario, en el que la venta recurrente como tal casi no existe, es la única manera real de fidelizar clientes. 

La fidelización en el sector inmobiliario es que un cliente te envíe otro. 

Vivir de referidos es el paraíso de un agente inmobiliario y es un objetivo realista y factible. Eso sí, trabajando bien y haciendo cada día lo que tienes que hacer para llegar hasta allí.


 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Patricia Magro (@patricia_magr0)

Comments are closed.